jueves, 14 de mayo de 2009

¡Barrilete cósmico, vos de que planeta venis?

  • Tirarse de un 5to piso es divertido
  • Adorar a la materia fecal y a la orina es exitante
  • Jebús te deja entrar al cielo SOLO si tenes dos fasos
  • Las teorias que tenemos con Narela cuando tu vieja te descubre aspirando sustancias que te producen un efecto flashero
  • Maxi tiene extenciones
  • Un dia me voy a tirar con un pony lindo y voy a caer a cuarenta metros de altura hacia DOS piletas, no una.
  • Cualquier noticiero es aburrido de ver, pero yo lo miro igual
  • Detesto comer en la playa, te terminás comiendo el desierto de Sahara
  • La consentración, aunque sea mínima, se te va si Paola te estorba borrando el banco
  • Si queres bajar de peso, entrá al Nacional.. las escaleras te matan
  • Me gusta la película Pene-lope
  • La profesora acaba de tener una ideología absolutamente estúpida sobre SU creencia sobre el perdon, mejor dicho, su NO creencia.
  • Nunca supe las señas del truco, y jamás las voy a saber
  • Mansión PlayBoy es lo mejor
  • Parece como que Andrés me ubiese venido a visitar.. Pero no !
  • Tengo sed, frio y sueño
  • Ivan Ordax es un pequeño infelíz.. lo compadezco

Eso lo escribí cuando entré a lengua, les relato todo lo que hice.. tuve un examen y me hizo el culo. Cuando lo entregué, me aburría y me puse a escribir estupideces y salió eso, mientras Paola me borraba el banco *molestosa*. Cuando empezó a dar tarea yo me aburría y empecé a cantar Guasones, cuando derepente la profesora pega un grito y sita a los viejos de Gonza, Peta, Juli y Ami.. fue buenisimo, la profesora cagandolos a pedos y yo adelante cantando. Ah les explico lo de la ideología del perdón, no se que mierda pasó con uno, y le dijo "perdon" y la gorda Feisulaj le contestó * no, que perdon? yo les voy a contar algo.. soy atea (todo piolGa) y no creo en la religión ni en el sentido del perdón* . Ésta está peor que Oli !

NOTA: Mi humor no es bueno !

2 comentarios:

  1. * Tirarse de un 5to piso es divertido
    * Jebús te deja entrar al cielo SOLO si tenes dos fasos
    * Maxi tiene extenciones
    * Cualquier noticiero es aburrido de ver, pero yo lo miro igual
    * Detesto comer en la playa, te terminás comiendo el desierto de Sahara
    * La consentración, aunque sea mínima, se te va si Paola te estorba borrando el banco
    * Si queres bajar de peso, entrá al Nacional.. las escaleras te matan
    * Me gusta la película Pene-lope
    * La profesora acaba de tener una ideología absolutamente estúpida sobre SU creencia sobre el perdon, mejor dicho, su NO creencia.
    * Mansión PlayBoy es lo mejor
    * Parece como que Andrés me ubiese venido a visitar.. Pero no !
    * Ivan Ordax es un pequeño infelíz.. lo compadezco.


    PIENSO IGUALA VOS EN TODAS ESAS AJAJ, TE AMO PERRA

    ResponderEliminar