martes, 26 de mayo de 2009

Me puse a pensar que si en este momento le tengo que agradecer algo a alguien, decirle que la amo con todo mi corazón, que por ella me peleo con José Verri, que es la mejor persona existente.. si tengo que nombrar solo una persona, diría : María Paula Sagarra. Ella, ella que estuvo cuando más lo necesité, ella que me perdonó miles, sobre todo una (que ahora me carga porque yo me pongo mal, y se caga de risa). Te juro que te agradezco muchísimo todo lo que hiciste/ haces por mi Pau, y me arrepiento si te cagué, te juro que cuando me lo haces recordar me pongo a pensar en lo estúpido que fue, al pedo hacerte sentir mal por el biscocho, me arrepiento sabelo. Y también quiero que sepas que te amo muchísimo, que sos una de las pocas personas en las que yo puedo confiar, contarles todo lo que me pasa, la que me sube el animo, la única que me hace llorar viendo "One three Hill" la que me hace reir con sus chismes, a la que siempre le pasan cosas que la hacen quedar mal, sos un cago de risa W mia. Un dia tengo que ir a tu casa a tirarnos y hablar de la vida como en tu cumpleaños a las cuatro y media de la mañana. TE AMO

P.D : última advertencia José, volvés a decir que es tuya, y te saco de lugar la panza esa que tenés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario