lunes, 18 de mayo de 2009

Lo acepto, no soy nada buena escribiendo. Cualquier persona existente escribe más profundamente y con un vocabulario más decente. Pero eso en realidad no me importa, lo que me rompe soberanamente las pelotas es que piensen que todo el mundo copia la forma de hablar/escribir de uno, o las frases que pone otro, o las ideas de otros. No digo que siempre sea asi, pero por lo general si ¿y si tienen una idea igual o parecida de ver las cosas? Se que suena algo poco lógico, pero tal vez sea como lo dije. Siempre hablan de modas , no modas , amores , no amores , razones , no razones , todos opinan de lo mismo y la verdad que no creo que haya muchas formas de explicar el significado de cada una de esas cosas. Pero bueno.. que cada uno crea lo que quiera, a mi no me cambia en nada.
Y repito no digo que no haya personas que hagan un plagio repugnante, de hecho conozco a muchas. Lo que me molesta muchísimo es que lleguen a tal punto de ver un color, una palabra o lo que sea igual, crean que se copian de ellos , NO ME VA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario