viernes, 29 de mayo de 2009










:D

4 comentarios:

  1. jajajaja es que algo tierno sería: vos sabés que te amo y que quiero que tengamos una ultima noche juntos
    Pero algo desubicado es: quiero tener una noche con vos y despues si queres terminamos definitivamente... desubicadoo jajaj
    Y bueno los pendejitos estan asi, estas generaciones ! Minimamente tens que saber el nombre de la persona (igualmente yo prefiero conocerlo) y bueno son cosas que pasan
    jajajaja es verdad entraste a mi blog :F jaja me siento re ñoña diciendo asi jajaja un beso conito

    ResponderEliminar
  2. a buee, la firma de milagros...
    es algo tierno ... ? andaa, en la vida hay que ser directo, yo el digo: flaca te el or#to, y listo, no es tan complicado, si total va a ser lo mismo pero de diferente manera..

    un besito conito :$



    boe

    ResponderEliminar