viernes, 31 de julio de 2009

Tengo que dejar de dar vueltas, dejar de tener vagancia y no ir a averiguar al gym. Decidí ir hace aproximadamente seis meses. Prometo ir la semana que viene o la otra. Siento que estoy siendo obesa, una persona de mi edad (15), que mide algo así como 1.70 ¿Cuánto tendría que pesar? En marzo pesaba 48, y ese peso lo tuve durante mucho tiempo, pero lamentablemente me agarró la glotonidad, no pude mantener esos malditos 48 kilos. Cuando empiece el gimnasio voy a bajar esos dos kilos que subí, y volveré a pesar lo de siempre. Olvidensé que haga dieta, yo creo que jamás podría hacer una cosa así, no podria dejar de comer como vaca. Aunque hay dias que ni como, y no porque esté traumada por mis 50 kg, sino porque no tengo hambre.
En diciembre llegué a pesar 45kg, por no comer durante tres semanas seguidas, pero no comer absolutamente NADA. Estaba tan enferma, me sentía tan mal, llegaba al limite de tomar un sorbo de agua y no poder dejarlo en mi cuerpo antes de su digestión. Por suerte me duró poco, la mononucleosis suele durar dos meses, a mi me duró solo un mes. Creo yo que me contagió Luana, ¿me la habré chapado? no creo en ese momento no me caía nada bien, asique no. Y tampoco suelo chaparme minas. pero capas en lo de Fiamma.. que desastre ! me arrepiento tanto lo que pasó en esa noche, no voy a dar detalles. Sepan que fue T E R R I B L E.
Me voy a hacer milanesas con huevo fritos y queso arriba, es mi especialidad (se dan cuenta lo que como, y después me quejo !).

P.D: Hoy, solo hoy tengo ganas de ir al colegio y tener Francés con la linda de Pereyra, aunque la última clase me hizo enojar muchísimo.

1 comentario:

  1. ¿qué carajo?
    me perdí de algo, dsp me explicás eso de la casa de fiamma noseque (casi pongo: de la fiamma de casa ¿? jajaja)
    ei te amo mucho mucho mal :)
    nos veemos mañana conin
    pd: yo tmp banco a juani y sus molestosidades

    ResponderEliminar