viernes, 10 de julio de 2009

Hoy aprendí que nunca hay que tirarle cajas de fósforos a nadie. Les cuento lo ocurrido:
Con Amalia nos levantamos a las 6:10 p.m después de haber limpiado tanto, nosé si NO dormir te hace estar estúpido, decir boludeces, reirse por todo, no entender nada. O dormir en EXCESO, yo creo que ambos dos, porque dormimos bastante, y estabamos muy pelotudas, imaginensé que llegamos al punto de no comer por ordenar unas mostasillas por color, y ponerlas en tarritos direferentes ( había todo un bolso lleno! ) poco más y me salían ampollas en los dedos. Después fuimos para mi house y nos pusimos a mirar una pelicula de Nicolas Cage (quien por cierto Amalia no sabía quien era). Se llamaba algo así como "Predicciones" o "señales del futuro". Estaba buena, hasta que empezó a fantasiar como "Alicia En el País de las Super Maravillas", sería como un Alicia en revolución, nose. Hablando de Alicia, ayer me acordé de la oruga que fumaba haciendo aritos o letras, porque mientras me trataba de no dormir, miraba a Ami como hacia aritos y le salían muy igual. Bueno, sigo con lo que estaba, pusimos la radio, como hacemos casi todo los viernes. Ya es algo rutinario esto. Yo me puse a bailar sexymente canciones que decian algo asi como " quiero chuparte el ombligo y con la lengua sacarte la pelusa que tenés adentro" es decir, más grasa imposible. Mientras Amalia me firlmaba y se reia mucho de mi. Después nos pusimos a jugar al Chi, me hizo muy mierda, porque se me olvidaba que lo básico del juego era decir Chi cuando eran iguales, y a mi se me re olvidaba y terminaba quedandomé con toda las cartas. Después jugamos al Chin Chon y la hice concha maaal. Y a la pelotuda le agarró un raye porque le gané, me revoleó las cartas en la cara, la miré y lo primero que encontré fue una caja enorme de fósforos y se lo tiré. Y ahí nos dimos cuenta que los fósforos cuando se los tirás a alguien, cobran vida y vuelan.
Y para terminar, empezamos a jugar al volley sentadas, somos lo más crack que existe.
No entiendo ¿todo esto para decir que los fósforos vuelan?

1 comentario:

  1. JAJAJA,sos una grande blda,lo que me reì mientras lo leia, posta que cobran vida, es una recomendacion para todos, NO LO REVOLIEN,porque va a venir una SAvaquita/Vaquita de SaRantonio/Vaquita de San Antonio y te va a empeza a mover el ombligo y te va a pegar un tetaso y los fòsforos se van a prender fuego TODOS y vas a incendiar el jhardi,PIROMANÌACO, ya se que la flashie, entendeme,dormìmenos de cuatrohoras y leì todo el dìa asi que em bocho nofunciona y creo por esas locuras y bipolaridades (por eso el otro dia en el pictionary eramos del grupo de los bipolares) seguismos siento tan amigas AAAA hdp! casi me olvido tengo un moreton terrible en lamanopor tirarme a buscar una pelota la concha de tu mamita, y ojo, vos intenta queno se le vuelva a encajar el culo a la gorda, te amo como a ninguna y muchas gracias por todo todo ♥ sos la mejor.

    ResponderEliminar