viernes, 31 de julio de 2009

Tengo que dejar de dar vueltas, dejar de tener vagancia y no ir a averiguar al gym. Decidí ir hace aproximadamente seis meses. Prometo ir la semana que viene o la otra. Siento que estoy siendo obesa, una persona de mi edad (15), que mide algo así como 1.70 ¿Cuánto tendría que pesar? En marzo pesaba 48, y ese peso lo tuve durante mucho tiempo, pero lamentablemente me agarró la glotonidad, no pude mantener esos malditos 48 kilos. Cuando empiece el gimnasio voy a bajar esos dos kilos que subí, y volveré a pesar lo de siempre. Olvidensé que haga dieta, yo creo que jamás podría hacer una cosa así, no podria dejar de comer como vaca. Aunque hay dias que ni como, y no porque esté traumada por mis 50 kg, sino porque no tengo hambre.
En diciembre llegué a pesar 45kg, por no comer durante tres semanas seguidas, pero no comer absolutamente NADA. Estaba tan enferma, me sentía tan mal, llegaba al limite de tomar un sorbo de agua y no poder dejarlo en mi cuerpo antes de su digestión. Por suerte me duró poco, la mononucleosis suele durar dos meses, a mi me duró solo un mes. Creo yo que me contagió Luana, ¿me la habré chapado? no creo en ese momento no me caía nada bien, asique no. Y tampoco suelo chaparme minas. pero capas en lo de Fiamma.. que desastre ! me arrepiento tanto lo que pasó en esa noche, no voy a dar detalles. Sepan que fue T E R R I B L E.
Me voy a hacer milanesas con huevo fritos y queso arriba, es mi especialidad (se dan cuenta lo que como, y después me quejo !).

P.D: Hoy, solo hoy tengo ganas de ir al colegio y tener Francés con la linda de Pereyra, aunque la última clase me hizo enojar muchísimo.

sábado, 18 de julio de 2009


Yo pensaba que de ella me había olvidado
acá me vez buscándola una vez más
mi carcelera, mi perpetua condena, mi debilidad
ave nocturna tras su vuelo deja tanta soledad.
Aprendí a odiarla con el tiempo
y me sentí mucho mejor
sin embargo uno siempre
añora a la que rompe el corazón.

domingo, 12 de julio de 2009

La vida me enseñó, que no hay más de un adiós.

viernes, 10 de julio de 2009

Hoy aprendí que nunca hay que tirarle cajas de fósforos a nadie. Les cuento lo ocurrido:
Con Amalia nos levantamos a las 6:10 p.m después de haber limpiado tanto, nosé si NO dormir te hace estar estúpido, decir boludeces, reirse por todo, no entender nada. O dormir en EXCESO, yo creo que ambos dos, porque dormimos bastante, y estabamos muy pelotudas, imaginensé que llegamos al punto de no comer por ordenar unas mostasillas por color, y ponerlas en tarritos direferentes ( había todo un bolso lleno! ) poco más y me salían ampollas en los dedos. Después fuimos para mi house y nos pusimos a mirar una pelicula de Nicolas Cage (quien por cierto Amalia no sabía quien era). Se llamaba algo así como "Predicciones" o "señales del futuro". Estaba buena, hasta que empezó a fantasiar como "Alicia En el País de las Super Maravillas", sería como un Alicia en revolución, nose. Hablando de Alicia, ayer me acordé de la oruga que fumaba haciendo aritos o letras, porque mientras me trataba de no dormir, miraba a Ami como hacia aritos y le salían muy igual. Bueno, sigo con lo que estaba, pusimos la radio, como hacemos casi todo los viernes. Ya es algo rutinario esto. Yo me puse a bailar sexymente canciones que decian algo asi como " quiero chuparte el ombligo y con la lengua sacarte la pelusa que tenés adentro" es decir, más grasa imposible. Mientras Amalia me firlmaba y se reia mucho de mi. Después nos pusimos a jugar al Chi, me hizo muy mierda, porque se me olvidaba que lo básico del juego era decir Chi cuando eran iguales, y a mi se me re olvidaba y terminaba quedandomé con toda las cartas. Después jugamos al Chin Chon y la hice concha maaal. Y a la pelotuda le agarró un raye porque le gané, me revoleó las cartas en la cara, la miré y lo primero que encontré fue una caja enorme de fósforos y se lo tiré. Y ahí nos dimos cuenta que los fósforos cuando se los tirás a alguien, cobran vida y vuelan.
Y para terminar, empezamos a jugar al volley sentadas, somos lo más crack que existe.
No entiendo ¿todo esto para decir que los fósforos vuelan?

jueves, 9 de julio de 2009

Te vi, te dejé entrar, cerré la puerta y te elegí.
Y si protesta el corazón
En la farmacia puedes preguntar:
¿tiene pastillas para no soñar?

martes, 7 de julio de 2009

Una vez, un escorpión le dice a una rana:
- ¿ Me ayudarías a cruzar el lago ? -
Y la rana le contesta:
-No, porque cuando estemos cruzando, vos me vas a morder-
El escorpión le insistió, hasta que por fin la rana aceptó.
Cruzaban, cruzaban y cruzaban el rio. Y cuando estaban a mitad de camino, el escorpión " Zaaazz! ", muerde a la rana. Y el escorpión le dice :
- En la naturaleza ..
No, no, no.. ¿cómo era? (narrador pensando)
¡Ah! si, el escorpión le dice a la rana:
- ..
(nuevamente narrador pensando)
Bueno nose, se cagan muriendo los dos. FIN