sábado, 3 de octubre de 2009

Cada día me convenso más de que estoy haciendo bien en negarme a tus propuestas, aunque me cueste, aunque muera de ganas de verte. Creo que no vale la pena, volverías a hacer lo mismo de siempre o peor. Y también dudo de muchísimas cosas, ya no se que creerte. Te creo todo y a la vez no te creo nada, pero me siento bien. Antes no podia dejar de pensar un mísero segundo en vos, estaba mal, MUY mal. No podía putearte cuando hacias algo que me molestara, siempre te daba la razón, me hacias sentir culpable de alguna forma. No te digo que ya no me gustas, que no me importás, que no pienso NADA en vos, porque te estaría mintiendo. Aunque sea estoy tratando de cambiar eso, más allá que sea por mi, tambíen lo hago por una persona que conocí gracias a vos. Gracias a que hablamos, nos dimos cuenta de muchas cosas, eramos como un trío jaja. Y ¿porqué te molestará que las flacas con las que estuviste, se hablen o tengan algun tipo de relación ? (sonó re sexópata, pero no). Tu chamuyo era igual para las dos, parece que te gusta tener a todas enamoraditas atrás. Y no creo que lo hagas de forro, porque como amigo sos espectacular, eso me dijeron, y también eras lo mejor cuando "teníamos algo". Y ojo ! no me arrepiento de haber estado con vos, porque fue lindo y aprendí muchas cosas. Pero en fín, te sigo queriendo como siempre, pero estoy aprendiendo a sacarte de mi cabeza, en poder enfocarme en algo más interesante, y no estar atrás de alguien que me trata bien cuando quiere, que no parece importarle lo que yo piense. Asique sé feliz con quién quieras, seguí siendo vos mismo si asi te gusta y te amo Valentín.

1 comentario:

  1. Siempre soy el malo de la pelicua, el pelotudo que caga todo, el que SIEMPRE lastima a las personas, el forro que se enoja con el mundo, al que le gusta tener todas toditas atras, el que le gusta hacer sufrir a las demas, y se caga en todos!
    Lamentablemente soy asi, tengo mis pocas cosas buenas, y mis millones de malas, pero no se si se dan cuenta que no lo hago aproposito, soy asi y no creo que me puedan hacer cambiar con todo lo que pasó..
    Pero bueno, Perdoname coni y soledad capas por todo lo que hice, si lo hice ya lo hice no se puede hacer nada.
    Te voy a tener que eliminar de todo, lamentablemente, yo no queria que sea asi, pero parece que vos lo queres..
    que te vaya bien :)
    te voy a extrañar!
    y sabe que nunca pero NUNCA te deje de amar ni lo voy a dejar de hacer..



    valentín.

    ResponderEliminar