martes, 9 de junio de 2009

Por dios! siempre que estoy en la computadora, no me levanto ni para ir al baño, o ir a mirar la única novela que miro en la tele, pero si hay algo que me irrita es escuchar como la canilla gotea. Lo juro, me he desperado a las cuatro de la mañana, un dia de semana por escuchar a una canilla gotear, y no exagero ! me acabo de levantar para cerrarla bien y que deje de hacer ese sonidito tan desesperante, no me lo banco. Como tampoco me banco que la gente esté constantemente tocandomé, como por ejemplo Juani, ese flaco creo que tiene la enfermedad de maniosidad. Pero chabón! ¿porque no te tocás el culo? yo te banco, pero por favor no me toques! suena re deprabado pero no, imaginensé una persona que viene y te dice "ai hola conito hola hola hola hola" y te agarra del brazo, y te estira los cachetes y te toca la cabeza y me tira piedritas y no no no! yo ya le habia advertido que me deje de joder, hasta que un día lo re mandé a la mierda, ademas yo tengo esos dias que estoy de mal humor o bajoneada y viene el tonto y me molesta, ya se lo dejé bien en claro que a mi no me jode, ahora apenas me saluda jaja pobre. Te juro que si lo conocía antes, capás me aguantaba sus estupideces, pero nose que me pasa, ahora si la gente es pesada no me la banco, no era como antes, por lo menos antes se notaba en mi cara pero no le decia "sos un pelotudo molesto", en cambio AHORA SI. Se lo hago saber por mi cara y porque se lo digo, lo siento pero no lo puedo contener, me puede, soy muy directa para esas cosas...

1 comentario:

  1. Si lo conocías antes te aseguro que te lo bancabas menos cono. Igual espero que me dejes el jueves cuando vuelva al colegio tocarte los cachetes y decirte ¡Hola cono lindo! sos mas lindo! y darte un abrazo, porque te extrañio.

    ResponderEliminar